Proceso de erección y cómo puede ocurrir la disfunción eréctil

Tener sexo es algo divertido, ¿verdad? Pero puede ser una pesadilla si tienes una enfermedad. La enfermedad no deseada por los hombres es protesis de pene porque esta puede ser la principal causa de que las parejas no tengan interés.
En una relación, el sexo es importante porque es una necesidad humana si la disfunción eréctil ocurre en los hombres, las mujeres no pueden obtener satisfacción en el sexo porque no obtienen penetración de sus parejas.

Los eventos de erección ocurren a través de una combinación de cooperación entre el cerebro, el sistema nervioso periférico y los vasos sanguíneos del pene.
Los estímulos sexuales mezclados por el cerebro luego son transmitidos por el sistema nervioso periférico al pene, de modo que hay un aumento en el flujo de sangre hacia el pene y el cierre del flujo de sangre hacia el exterior del pene.
De modo que el pene se vuelve alargado, rígido y duro.

El proceso de estimulación del parto es asistido por el trabajo de ciertas hormonas. Según el mecanismo, las causas de la disfunción eréctil se pueden dividir en causas orgánicas y no orgánicas.
Las causas no orgánicas son los problemas psicológicos, como la depresión o los problemas con la pareja.
Mientras que las causas orgánicas son causadas por ciertas enfermedades/condiciones médicas que causan interferencia con los nervios periféricos, trastornos hormonales o trastornos de los vasos sanguíneos.

Las enfermedades/condiciones médicas que a menudo se asocian con la disfunción eréctil son diabetes mellitus, hipertensión, colesterol alto, hipogonadismo, trastornos neurológicos,
consumo de determinados fármacos (ej. antihipertensivos, sedantes, antiepilépticos, antiandrógenos), consumo de drogas, consumo de alcohol, insuficiencia renal, post cirugía en la zona pélvica, etc.
Un estilo de vida saludable y una buena alimentación evitarán que se produzca la disfunción eréctil.
Pero lo más importante es revisar tu salud si has visto las características de la disfunción eréctil.
Si nunca ha tenido relaciones sexuales y quiere asegurarse de que no tiene disfunción eréctil, debe consultar a un médico para averiguarlo, ya que es posible que tenga genética de una familia que tenga disfunción eréctil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *