Como guardianes de la oficina ejecutiva, Auxiliar Administrativo son miembros importantes de cualquier equipo empresarial. Conectan departamentos y personas, y también ayudan a que las empresas sigan siendo rentables. Si se convirtió en asistente administrativo, aquí hay cinco formas en las que podría ayudar a los resultados de su empresa:
Mantenga el C-suite funcionando sin problemas: En la parte superior de cualquier organigrama están las personas que crean y dirigen empresas. Si los directores ejecutivos no hacen su trabajo de la manera más eficaz y eficiente posible, toda la empresa sufre. Ahí es donde entra usted. Al comprender las tareas que deben realizar esos importantes líderes de la empresa, puede ayudarlos a hacer su trabajo aún mejor y ayudar a que la empresa obtenga aún más dinero.
Proteja los datos críticos: ya sean secretos comerciales de su empresa o información personal del cliente, no permita que los datos críticos caigan en las manos equivocadas. ¿Eres realmente bueno guardando secretos? Entonces comprenderá lo importante que es usar la discreción en el lugar de trabajo. Si las personas equivocadas descubren información secreta de la empresa, puede afectar el funcionamiento de la empresa. Especialmente con las empresas que cotizan en bolsa, como las que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, la información es privilegiada. Revelar cierta información puede resultar en multas a la empresa y causarle problemas, ¡incluso llevarlo a la cárcel!
Mantenga horarios: ¿Alguna vez ha escuchado la expresión: El tiempo es dinero? Eso significa que cuanto más tiempo dedica el personal a realizar tareas, más dinero les cuesta a las empresas. Como asistente administrativo, uno de sus trabajos más importantes es mantener el horario de su jefe funcionando con la máxima eficiencia. Administre su calendario y manténgalos a tiempo y no perderán un tiempo precioso.
Sea preciso: ¡los errores cuestan dinero! Los informes y datos financieros deben ser precisos para que los gerentes de la empresa siempre conozcan la salud financiera de la empresa. Sin información precisa, no pueden averiguar cómo gastar e invertir. Incluso los errores más pequeños, como estropear esos importantes horarios, pueden hacer perder tiempo y dinero, y afectar la moral de una empresa. Cuanto más se manejen las cosas con mayor precisión, más confiarán todos en la empresa y las personas a cargo.